Atención 24 horas

  •  (502) 2279 5000
  •  (502) 2269 3387

Acreditaciones



En Sanatorio El Pilar nos centramos en cuidar tu salud y bienestar poniendo a tu disposición servicios sanitarios de máxima calidad.  Buscamos ser reconocidos por pacientes, profesionales médicos e instituciones, ofreciendo una atención integral a las necesidades de todos nuestros pacientes.

Reconocemos que los sistemas de calidad normalizados son un apoyo importante en nuestro camino hacia la excelencia realizando auditorias cada seis meses y demostrando que el sistema de calidad está funcionando para mantener el Certificado de Acreditación. En nuestro compromiso con la calidad, contamos con las siguientes certificaciones.

El equipo del Laboratorio Sanatorio El Pilar está comprometido con la calidad constante y mejora continua debido a que la medicina exige cada vez más la respuesta eficiente de los procesos de Laboratorio. Para cumplir con esto, el Laboratorio Clínico de Sanatorio El Pilar decidió hacerlo mediante la acreditación del mismo bajo la NORMA ISO 15189, según registro de acreditación OGA-LE-004-04, que ha mantenido desde 2,005. Todo esto, para respaldar con eficiencia la información biodiagnóstica al mejor precio y en el tiempo de respuesta adecuada para cada circunstancia.

La Oficina Guatemalteca de Acreditación (OGA) es la Encargada de la Evaluación, Control e Idoneidad de los Organismos de Evaluación de la Conformidad y es un componente del Sistema Nacional de Calidad del Ministerio de Economía, según se establece en la Ley del Sistema Nacional de la Calidad.  Para más información sobre nuestra acreditación, OGA-LE-004-04, puede comunicarse a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. http://www.oga.org.gt/

Promédica y Metrex Protecting People premiaron el trabajo realizado, por Sanatorio El Pilar, durante nueve años para proteger a empleados y pacientes. Reconociéndolo como una de las más eficientes en el control y limpieza de instrumentos y equipo hospitalario. El reconocimiento fue recibido por el Dr. César Paz, Director Médico y por la Lic. Adela Lorenzana, Jefa del Comité de Epidemiología.



Reconocimiento BD  Vacutainer a la calidad y seguridad

Participación en programas de Control de calidad 2016

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y mantente informado.

Acreditaciones

 
 

Control de Calidad 2016