Atención 24 horas

  •  (502) 2279 5000

Galería UMI



¡El regalo más esperado ha llegado!

Sanatorio El Pilar en colaboración con Nitz Photo te brinda las más bellas fotografías de tu bebé. De Lunes a Sábado nuestras fotógrafas especializadas en recién nacidos podrán realizar la sesión de fotos que siempre soñaste. ¡Una experiencia imperdible! 


Tu bebé en manos de expertos

El bienestar de tu bebé es lo más importante para nosotros.  Desde hace más de 4 años, Sanatorio El Pilar confía en el servicio de Nitz Photo, creando un recuerdo inolvidable para todas las familias.  Con nuestra experiencia de transmitir paz y tranquilidad a tu bebé, logramos tomar lindas fotografías sin que tu bebé se de cuenta.  Cumplimos con todos los estándares de higiene del hospital, con la temperatura adecuada, siempre pensando en la comodidad de tu bebé.  Deja consentirte y aprovecha la oportunidad de poder recibir una fotografía profesional sin ningún costo adicional en agradecimiento por tu preferencia con el Sanatorio El Pilar.

 

 

Mientras tu descansas, nosotros nos encargamos de realizar magia, nuestras fotógrafas especializadas en bebés recién nacidos llegan a tu habitación para realizar ahí mismo la sesión, llevamos calentador, frazaditas y accesorios, todo para capturar el momento perfecto. ¡Nos enfocamos en lograr los mejores recuerdos para que puedas regresar el tiempo cada vez que tengas tus fotografías!

Poder ver a tu bebé dormir como angelito en nuestro mini set, para muchos padres es un momento de paz e inmenso amor. Creamos un ambiente acogedor y con mucha experiencia y dedicación logramos tomar bellas fotografías de tu hijo en menos de 30 minutos.

Si te encantaría una sesión en tu hogar, con hermanitos y en un ambiente familiar, llegamos a tu casa o te invitamos a nuestro estudio. Déjanos tus datos para poder asesorarte en el formulario que aparece en en el siguiente enlace Formulario Contácto

Teléfono +502 2366-7775
Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Facebook

Dirección 6 Ave. 1-60 zona 14, interior Salón Estilos Guatemala Ciudad, Guatemala 01014

El encamamiento de la Unidad Materno Infantil pone a su disposición las más amplias y modernas habitaciones. Contamos con habitaciones privadas, pero si usted desea mayor privacidad y confort, le ofrecemos habitaciones tipo Suite o la lujosa Suite presidencial. Todos atendidos con personal altamente calificado y especializado en el cuidado del paciente, sin olvidar el calor humano que nos caracteriza.

También contamos con un área de juegos para niños pequeños, auxiliatura del RENAP y cafetería para los visitantes, entre otros.

DESCARGA PDF

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y mantente informado.

Acreditaciones

 
 

Control de Calidad 2016