Atención 24 horas

  •  (502) 2279 5000
  •  (502) 2269 3387

¡Héroe del Año! Licda. Alva Ibañez, Jefe General de Enfermería

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE BENEFICENCIA Y SANATORIO EL PILAR tiene el agrado de felicitar a Licda. Alva Ibañez, Jefe General de Enfermería, por ser reconocida como Enfermera “HEROE DEL AÑO”. Premio que otorga la Asociación Guatemalteca de Enfermeras y Enfermeros Profesionales.

Nuestras más sinceras felicitaciones por tan prestigioso reconocimiento, estamos seguros que su excelente trabajo le permitirá cosechar muchos éxitos más.

A.G.E.P.

Asociación Guatemalteca de Enfermeras Profesionales. Organización gremial mas importante para la profesión de Enfermería en Guatemala. Pretende luchar continuamente por el desarrollo de las/los Enfermeros del país para que juntos brinden un cuidado de Enfermería que permita a los guatemaltecos tener un estado de salud óptimo.

Sanatorio El Pilar:

Con más de 50 años de experiencia en el sector, El Sanatorio El Pilar tiene como objetivo prestar servicios de salud personalizados que permitan el bienestar y la mejor atención profesional a los pacientes.

Para cumplir con éste propósito, fomentamos el desarrollo profesional de los colaboradores, quienes realizan actividades diarias enfocadas a la cultura de calidad y servicio. Contamos con personal altamente capacitado y calificado, staff alrededor de 600 médicos especialistas, lo último en tecnología avanzada y capacidad para 115 pacientes distribuidos en habitaciones privadas y salas de cuidado crítico neonatal, intermedio, pediátrico y de adultos.

Garantizamos a cada paciente, la atención específica de acuerdo a su enfermedad. Durante su estancia hospitalaria, trasladamos los avances de la medicina moderna, en la búsqueda de obtener la máxima satisfacción del paciente y su entorno.

Contamos con los últimos avances en tecnología de diagnóstico e imagen (Resonancia Magnética 1.5 teslas), y con la única Emergencia pediátrica, a nivel privado de Guatemala. El Sanatorio se caracteriza por el humanismo cristiano de todo su personal, el cual se ve reflejado en todas y cada una de sus actuaciones.

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y mantente informado.

Acreditaciones

 
 

Control de Calidad 2016