Atención 24 horas

  •  (502) 2279 5000

Presentes en el Congreso Anual de la Sociedad Americana de Radiología

En diciembre la Sociedad Americana de Radiología (Radiologic Society of North America, RSNA) una de las sociedades radiológicas más importantes en Estados Unidos celebró su congreso anual en la ciudad de Chicago.

Este congreso es considerado uno de los más grandes en el área de medicina debido a una participación de aproximadamente 50,000 asistentes. 
 
Sanatorio El Pilar en conjunto con otros hospitales de México, Colombia y Estados Unidos presentó un póster educacional sobre Tuberculosis.  Dicho trabajo fue selecto para ser presentado en un stand en este congreso, dentro de 11,000 solicitudes aproximadamente. 
 

Estamos comprometidos con la formación de nuestros médicos, avances tecnológicos y por estar presentes en los mejores eventos de medicina nacionales e internacionales para continuar siendo tu mejor opción en SALUD.

 

 

¿Quiénes somos?

Sanatorio El Pilar: Con más de 50 años de experiencia en el sector, El Sanatorio El Pilar tiene como objetivo prestar servicios de salud personalizados que permitan el bienestar y la mejor atención profesional a los pacientes.

Para cumplir con éste propósito, fomentamos el desarrollo profesional de los colaboradores,  quienes realizan actividades diarias enfocadas a la cultura de calidad y servicio. 

Contamos con personal altamente capacitado y calificado, staff alrededor de 600 médicos especialistas, lo último en tecnología avanzada y capacidad para 115 pacientes distribuidos en habitaciones privadas y salas de cuidado crítico neonatal, intermedio, pediátrico y de adultos.  Garantizamos a cada paciente,  la atención específica de acuerdo a su enfermedad. Durante su estancia hospitalaria, trasladamos los avances de la medicina moderna, en la búsqueda de obtener la máxima satisfacción del paciente y su entorno.

Contamos con los últimos avances en tecnología de diagnóstico e imagen (Resonancia Magnética 1.5 teslas), y con la única Emergencia pediátrica, a nivel privado de Guatemala, El Sanatorio se caracteriza por el humanismo cristiano de todo su personal, el cual se ve reflejado en todas y cada una de sus actuaciones.

 

 

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y mantente informado.

Acreditaciones

 
 

Control de Calidad 2016