Atención 24 horas

  •  (502) 2279 5000

Sanatorio El Pilar participó en el Congreso Europeo de Radiología

Del 28 de febrero al 4 de marzo participamos en el Congreso Europeo de Radiología.  Somos los únicos en Guatemala participando en este congreso.

El ECR es el congreso más grande de medicina en Europa y el segundo más grande de Radiología en el mundo.  Se celebra anualmente en Viena, Austria y cuenta con la participación de más de 25,000 radiólogos. 

Nuestro Póster educacional fue aceptado dentro de más de 3,500 solicitudes, siendo los únicos en Guatemala participando en este congreso. El trabajo se hizo en conjunto con hospitales de USA, Mexico y Colombia. 

 

 

¿Quiénes somos?

Sanatorio El Pilar: Con más de 50 años de experiencia en el sector, El Sanatorio El Pilar tiene como objetivo prestar servicios de salud personalizados que permitan el bienestar y la mejor atención profesional a los pacientes.

Para cumplir con éste propósito, fomentamos el desarrollo profesional de los colaboradores,  quienes realizan actividades diarias enfocadas a la cultura de calidad y servicio. 

Contamos con personal altamente capacitado y calificado, staff alrededor de 600 médicos especialistas, lo último en tecnología avanzada y capacidad para 115 pacientes distribuidos en habitaciones privadas y salas de cuidado crítico neonatal, intermedio, pediátrico y de adultos.  Garantizamos a cada paciente,  la atención específica de acuerdo a su enfermedad. Durante su estancia hospitalaria, trasladamos los avances de la medicina moderna, en la búsqueda de obtener la máxima satisfacción del paciente y su entorno.

Contamos con los últimos avances en tecnología de diagnóstico e imagen (Resonancia Magnética 1.5 teslas), y con la única Emergencia pediátrica, a nivel privado de Guatemala, El Sanatorio se caracteriza por el humanismo cristiano de todo su personal, el cual se ve reflejado en todas y cada una de sus actuaciones.

 

 

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y mantente informado.

Acreditaciones

 
 

Control de Calidad 2016