Atención 24 horas

  •  (502) 2279 5000

Participación en Simposio Neurorradiología en Taipei, Taiwan

Sanatorio El Pilar estuvo presente en el Simposio Mundial de Neurorradiología que se llevó a cabo en la ciudad de Taipei, Taiwan. 

Este Simposio mundial se realiza cada 4 años con la finalidad de reunir a expertos en la materia para tratar temas de actualización, avances e innovación en el área de neurorradiología y neurointervencionismo.
 
 
 
En esta ocasión, Sanatorio El Pilar tuvo la oportunidad de presentar dos trabajos realizados en conjunto con la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y el Hospital Universitari de Bellvitge en Barcelona.   
 

¿Quiénes somos?

Sanatorio El Pilar: Con más de 50 años de experiencia en el sector, El Sanatorio El Pilar tiene como objetivo prestar servicios de salud personalizados que permitan el bienestar y la mejor atención profesional a los pacientes.

Para cumplir con éste propósito, fomentamos el desarrollo profesional de los colaboradores,  quienes realizan actividades diarias enfocadas a la cultura de calidad y servicio. 

Contamos con personal altamente capacitado y calificado, staff alrededor de 600 médicos especialistas, lo último en tecnología avanzada y capacidad para 115 pacientes distribuidos en habitaciones privadas y salas de cuidado crítico neonatal, intermedio, pediátrico y de adultos.  Garantizamos a cada paciente,  la atención específica de acuerdo a su enfermedad. Durante su estancia hospitalaria, trasladamos los avances de la medicina moderna, en la búsqueda de obtener la máxima satisfacción del paciente y su entorno.

Contamos con los últimos avances en tecnología de diagnóstico e imagen (Resonancia Magnética 1.5 teslas), y con la única Emergencia pediátrica, a nivel privado de Guatemala, El Sanatorio se caracteriza por el humanismo cristiano de todo su personal, el cual se ve reflejado en todas y cada una de sus actuaciones.

 

 

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y mantente informado.

Acreditaciones

 
 

Control de Calidad 2016