Atención 24 horas

  •  (502) 2279 5000
  •  (502) 2269 3387

Intensivo Adultos



La Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de Sanatorio Nuestra Señora del Pilar, es un área para pacientes que necesitan atención especializada por el alto riesgo y manejo de medicamentos

La Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de Sanatorio El Pilar, es un área para pacientes que necesitan atención especializada por el alto riesgo y manejo de medicamentos; está localizado en el segundo nivel del Sanatorio continuo a quirófano. Entre las principales características de esta unidad es la sensación de amplitud que ofrece y la iluminación indirecta, que da la apariencia de ser luz natural.

Contamos con equipo de alta tecnología y manejado por médicos intensivistas de staff, apoyado por personal médico y paramédico altamente calificado con permanencia las 24 horas del día, además de un equipo de médicos especialistas de llamada de diferentes especialidades y subespecialidades.

Contamos con 10 cubículos independientes, uno exclusivo para aislamiento, todos equipados con ventiladores respiratorios, monitores cardíacos, acceso de hemodiálisis en todas las habitaciones, camas especiales para pacientes críticos, todos conectados a centrales de monitoreo de control universal que se ubican en la estación de enfermería, además de farmacia interna exclusiva del servicio.

El diseño de cada cubículo es con puerta de vidrio para la privacidad del paciente y evitar las contaminaciones cruzadas. La combinación de los factores proporcionan un ambiente a la vez limpio y propicio.

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y mantente informado.

Acreditaciones

 
 

Control de Calidad 2016