Atención 24 horas

  •  (502) 2279 5000
  •  (502) 2269 3387

Pediatría



La Pediatría de Sanatorio el Pilar se estableció en el año 1994 con el propósito de brindar atención médica de alta calidad con tecnología de punta a pacientes pediátricos desde neonatos hasta los 17 años de edad en un ambiente amigable con calor humano. Se atiende un promedio mensual de 200 pacientes en el área de encamamiento y más de100 en sala cuna.

Las enfermeras del Hospital Pediátrico se han especializado en pediatría, reciben educación médica continua, están durante las 24 horas al cuidado del paciente y visten coloridos uniformes para generar un ambiente agradable.

Para el entretenimiento de los niños contamos con un salón de juegos para que los pequeños jueguen y así su estancia sea lo más parecida a su vida diaria. En el salón de juegos están disponibles juguetes, libros de cuentos, televisores, hojas y materiales para colorear, juegos de mesa, rompecabezas, juegos de video y otras sorpresas, además los niños pueden traer de su casa lo que deseen como sus juguetes favoritos, peluches, etc. Además, provee muchos programas y servicios únicos y dirigidos a las familias y pacientes que servimos. Algunos programas ayudan a que la experiencia hospitalaria sea menos intimidante y otros permiten la continuidad de experiencias vitales esenciales para el niño, por ejemplo: Terapia Asistida por Mascotas, Celebraciones personales, cumpleaños, etc.

El Junio de 2017, inauguramos El Pilar Airport, enfocado en ofrecer al paciente pediátrico preadolescente y adolescente un espacio donde pueda encajar y enfocarse en vencer la enfermedad.

Los pacientes que se sumen a este viaje podrá visitar destinos como Tokio, Londres, París, Madrid, Barcelona, Río de Janeiro, Moscú o Nueva York. Por supuesto, todo el control se llevará a cabo desde la estación central, donde controlaremos la estadía del viajero y atenderemos cualquier duda de los familiares. 

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y mantente informado.

Acreditaciones

 
 

Control de Calidad 2016